- 15 de julio de 2021
Tras ser internado por un evento vascular leve, el candidato del PAN al gobierno de Querétaro dijo que se iba a preparar para darle con todo el día de mañana y dar sus propuestas

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, salió este miércoles del hospital luego de permanecer dos días en el nosocomio por un evento vascular leve.
Al salir del hospital, Kuri agradeció a los médicos y enfermeros que lo atendieron y dijo que se iba a prepara para el debate que sostendrá este jueves, de acuerdo con un video publicado en sus redes sociales.
Aquí ya saliendo de este incidente que tuve, que sí fue un sustote, pero muy agradecido con la vida& y ahorita me tengo que ir a preparar para el debate, para darle con todo, para el día de mañana dar mis propuestas", dijo.
El también candidato de Querétaro Independiente fue ingresado el lunes al hospital, luego de que le fuera detectada una arteria ligeramente obstruida, informó su médico familiar César Altamirano.
Es aspirante al gobierno queretano no tenía ningún antecedente y su salud siempre ha sido buena, por lo que no tendrá secuelas, indicó Altamirano.
Los candidatos a la gubernatura de Querétaro sostendrán el primer debate organizado por Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) este jueves a las 19:00 horas y será de manera presencial en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro, en Juriquilla.