- 15 de julio de 2021
El actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal se hizo de palabras con un automovilista frente a Six Flags, el pasado sábado 24 de abril, durante un acto de campaña al sur de la CDMX. A pesar de los dimes y diretes, el aspirante afirma que la ciudadanía está con él.
"Soy un hombre decente, educador, trabajador, con valores y principios", así se catalogó Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), luego de 'mentársela' a un ciudadano durante un acto de campaña, el pasado sábado 24 de abril, frente a Six Flags al sur de la Ciudad de México.
Mientras era entrevistado para las cámaras de Milenio, Alfredo Adame escuchó como el conductor de un automóvil lo insultó con el ruido de la bocina, a lo que el candidato no dudó en responder: volteó y gritó "¡Tú también chinga tu madre!".
No fue el único altercado que tuvo con la ciudadanía. Alfredo Adame, quien repartió volantes en el crucero, no tuvo tapujos en decirle a otro automovilista que era un "naco y fracasado", mientras metía casi medio cuerpo por la ventana del copiloto.
"La gente está conmigo, afortunadamente", concuyó el aspirante a la Cámara de Diputados, quien confía ganar una curul en las próximas elecciones del 6 de junio. A través de Facebook también subió fotos de cómo repartió volantes a la ciudadanía.
Adame aprovechó para desmentir el audio donde se le escuchó decir que se robaría 25 de los 40 millones de pesos destinados a su campaña, "está desvirtuado (el audio), yo nunca le he robado nada a nadie", aseguró.
El también presentador de televisión enumeró algunos de los que serán sus ejes rectores, en caso de llegar al recinto legislativo de San Lázaro: seguridad, educación, salud, obra pública, entre otros. No ofreció ninguna propuesta para cada caso particular.
Alfredo Adame también ha sido criticado por sus constantes peleas con el youtuber Rey Grupero; aparte de que, en días recientes, se reveló otro audio donde agrede físicamente a una persona que le cobró dinero.