- 15 de julio de 2021
El candidato de Sí por San Luis considera que existe una deuda histórica con la región, por lo que de ganar dará prioridad a los temas que han quedado pendientes

El candidato de Sí por San Luis, Octavio Pedroza, considera que existe una deuda histórica con la Huasteca Potosina, por lo que de ganar la gubernatura dará prioridad a los temas que han quedado pendientes.
No puede haber un San Luis de primera y un San Luis que todo lo tiene, y un San Luis al que le falta tanto. Nadie puede gozar de lo superfluo, mientras haya quien carezca de lo indispensable", dijo en un video publicado en sus redes sociales.
El candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, que encabeza las preferencias electorales rumbo al 6 de junio, se comprometió que durante su mandato será el tiempo de la Huasteca Potosina y trabajará por la región sur, centro y norte.
Pedroza dijo que su esposa, Gabriela Nales, será la mejor aliada que tendrá entre su gobierno y la Huasteca, debido a que es originaria de esa zona, según una publicación de El Sol de Querétaro.