Comparta éste artículo
Main logo

YosStop niega agresiones en su contra; asegura que su presente es "feo"

Desde el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, Yoseline 'N' aseguró que las versiones acerca de una posible agresión son "falsas" y, de paso, agradeció a los fans que se han preocupado por ella; añade que vive un presente "triste', pero que está reflexionando sobre sus errores. 

TENDENCIAS

·

En una nueva carta, la youtuber YosStop, quien se encuentra recluida bajo el cargo de posesión  de pornografía infantil, negó la supuesta agresión que estuvo a punto de sufrir en Santa Martha Acatitla, donde yace recluida desde el pasado 30 de junio. 

Yoseline 'N' escribió una misiva, donde agradeció a los admiradores que se preocuparon por su bienestar, luego de una exreclusa del penal femenil aseguró que la youtuber pudo ser víctima de una agresión, debido a que una reclusa amagó con golpearla. 

 

"Las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas", declaró Yosselin 'N', quien permanece bajo prisión preventiva hasta que se resuelva su situación jurídica, todo derivado de un video que grabó para su canal de YouTube en 2018 y donde dijo que tenía la grabación de una agresión sexual contra una menor de edad (Ainara Suárez). 

Ainara Suárez, la denunciante de YosStop
Ainara Suárez, la denunciante de YosStop (Especial)

Agregó que se encuentra en un lugar donde nunca creyó estar, pero que le ha servido para reflexionar acerca de los errores que ha tenido, "con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir",enfatizó. 

"Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa", escribió YosStop en esta nueva carta, la cual fue difundida en su perfil en Instagram, donde cuenta con 6.9 millones de seguidores. 

YosStop asegura que vive un presente 'difícil'
YosStop asegura que vive un presente "difícil" (@justyoss)

Ainara Suárez, la denunciante, aseguró que aún faltan detener a otras tres personas, quienes la agredieron sexualmente en el año 2018; recordemos que el pasado 28 de julio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) capturó a Axel 'N', uno de los presuntos responsables. 

Schütte y Delsol Gojon Abogados, quienes representan a Ainara Suárez, anunciaron que continuarán con las diligencias necesarias para que las otros presuntos agresores sexuales sean presentados ante la justicia. 

Google News