Comparta éste artículo
Main logo

Yordi Rosado afirma que Chabelo ha tenido dos veces muerte clínica

El conductor Yordi Rosado reveló que Xavier López 'Chabelo' tuvo muerte clínica en dos ocasiones, esto fue lo que le pasó. 

TENDENCIAS

·

'Chabelo', el amigo de todos los niños, ha tenido muerte clínica en dos ocasiones, así lo reveló el conductor Yordi Rosado

"Yo conozco a alguien que se murió dos veces y sigue vivo hoy. Chabelo. Chabelo se ha muerto dos veces, real. Él me lo contó", dijo. 

En el programa De noche todo pasa con Yordi Rosado, el conductor contó cómo fueron las experiencias cercanas a la muerte que ha enfrentado Chabelo.

"Chabelo se murió una vez, tuvo una muerte clínica una vez que se comió unos cacahuates, literal los cacahuates los mandaron a la lona, llegó al hospital, se murió y lo revivieron", dijo. 

Yordi Rosado revela que Chabelo ha tenido dos veces muerte clínica
Yordi Rosado revela que Chabelo ha tenido dos veces muerte clínica. Foto: Saúl López (Cuartoscuro). 

Yordi Rosado relató cómo fue que los doctores lograron estabilizar a Xavier López. 

"Para revivirlo le pusieron una inyección muy cañona que no te pueden volver a poner otra vez. No sé qué volvió a pasar en su vida, que llegó al hospital, ya le pudieron decir porque se estaba muriendo y le pusieron la inyección y la inyección hizo que se muriera por segunda vez, entonces dos veces ha tenido muerte clínica", dijo. 

Xavier López 'Chabelo', de 86 años de edad, nació en Estados Unidos, pero prácticamente toda su carrera la hizo en México. 

Durante 48 años tuvo su programa En Familia con Chabelo, el cual se transmitió desde 1967 y salió del aire en 2015.

Google News