Comparta éste artículo
Main logo

"Ya cállese, señor", responde Lizbeth Rodríguez a las acusaciones de Adame

Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo, quien está siendo investigada por defraudación fiscal, se oculta en casa de Lizbeth Rodríguez, a lo que la presentadora aseguró que el actor habla mal de todas las mujeres y lo tachó de un "misógino"... hasta puso en duda la virilidad del también político. 

TENDENCIAS

·

El actor y político Alfredo Adame se lanzó contra Lizbeth Rodríguez, pues aseguró que es cómplice de Laura Bozzo -actualmente investigada por defraudación fiscal- y hasta aseguró que la oculta en su casa, cosa que no sentó muy bien a la conductora. 

Lizbeth Rodríguez usó Twitter para responderle al político, de quien aseguró es una persona "misógina" y que suele hablar mal de todas las mujeres, esto luego de que una usuaria le preguntara su opinión acerca de lo que éste afirmó. 

"Ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido", dijo la presentadora de 'Exponiendo Infieles', quien hace unos días acusó a Badabun de aún deberle el pago de algunos salarios. 

Alfredo Adame dijo que Lizbeth es 'cómplice' de Laura Bozzo
Alfredo Adame dijo que Lizbeth es "cómplice" de Laura Bozzo (Cuartoscuro)

Incluso, la conductora dudó de la virilidad de Alfredo Adame, "lo tiene pequeño, es lo único que sé", declaró. Aunado a esto, le envió un mensaje: "¡Ya cállese, viejo lesbiano!", frase que generó muestras de apoyo entre sus seguidoras. 

Alfredo Adame ha seguido muy de cerca el caso de Laura Bozzo, pues afirma que él la denunció ante el SAT y hasta asegura que Christian Zuárez, quien fue pareja sentimental de la presentadora de tal shows, también se encuentra involucrado. 

Este martes 24 de agosto, Laura Bozzo obtuvo un amparo que le concedió una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra, siempre y cuando, pague una garantía de 300 mil pesos y se presente ante la autoridad el próximo 30 de agosto. 

Google News