Comparta éste artículo
Main logo

Lizbeth Rodríguez señala a Badabun por deberle dinero

La presentadora e influencer, que en su momento fue conocida como la conductora de 'Exponiendo Infieles', acusó a Badabun por tener deudas con ellas, a través de un video en TikTok; aunque no reveló el monto, aseguró que tal situación se ha extendido por un año y medio. En semanas recientes estrenó su nuevo tema musical. 

TENDENCIAS

·

A través de TikTok, la influencer Lizbeth Rodríguez acusó a Badabun por supuestos pagos pendientes del tiempo en que fue presentadora de dicho canal de YouTube, en especial para el programa 'Exponiendo Infieles', el cual le dio una amplia popularidad.  

La también modelo y cantante subió una grabación donde asegura que Badabun le debe dinero, situación que no sería nueva y llevaría 18 meses, además de enviarle un mensaje a dicho canal para que salden la presunta deuda que mantienen con ella. 

"Amigos, ¿cuánto tiempo creen ustedes viable, que debe pasar en tu anterior trabajo, para que te paguen el dinero que te siguen debiendo? Yo, más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme. ¡Badabun, págame!", declaró Lizbeth Rodríguez. 

Lizbeth Rodríguez no dijo cuánto dinero le deben
Lizbeth Rodríguez no dijo cuánto dinero le deben (@lizbethrodriguezoficial)

Lizbeth Rodríguez no especificó el monto que le deben o si ha recurrido a instancias legales para tratar ese problema. A la publicación de este artículo, la página de contenido viral no había emitido una postura al respecto. 

En fechas recientes, Lizbeth Rodríguez estrenó el tema 'Mala', que ha contado con una gran popularidad en las redes sociales y responde al reto llamado 'Roast Yourself Challenge', donde un influencer crea una canción en base a los comentarios negativos que recibe. 

En una entrevista ofrecida a Quadratín Jalisco, Lizbeth Rodríguez aseguró que es una mujer preparada y cuya labor es el mundo del entretenimiento; señaló que su contenido nada tiene que ver con su vida real, "para mí el internet es un mundo paralelo", comentó. 

 

Google News