Comparta éste artículo
Main logo

Viral: Extorsionador se enamora de la voz de su víctima y la invita a salir

En un inicio el presunto extorsionador se dirigió con groserías a la víctima, sin embargo, todo cambió cuando escuchó su voz. La grabación ya se viralizó en redes sociales provocando todo tipo de reacciones. 

TENDENCIAS

·

Una usuaria en TikTok publicó una peculiar historia que inició provocando indignación pero al final desató burlas y risa entre los internautas. Y es que un presunto extorsionador se habría enamorado de la voz de su víctima e incluso la invitó a salir.

La grabación viral circula en redes sociales desatando curiosidad y risa, pues miles aseguran que el presunto delincuente resultó ser muy "romántico". 

La llamada inicia con una serie de groserías por parte del extorsionador; sin embargo, al escuchar la voz de su víctima cambia su forma de hablar.

"Oye, mija, tienes una voz bien hermosa", dice el hombre.

 

 

De forma irónica la mujer responde "gracias". La conversación continúa y el sujeto le pregunta: "¿Ya desayunaste? Pásame tu número y te invito?"

"Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?", responde la joven.

El presunto extorsionador responde pidiendo a la joven comunicarse con ella a través del número al que marcó y concluye: "Gracias, hermosa, que tengas una bonita tarde"

Aunque la grabación de TikTok mostró un lado cómico, la realidad de la extorsión en México es mucho más grave. Y es que a diario, decenas de personas reciben llamadas amenazantes de presuntos integrantes del crimen organizado. Aquí te decimos cómo reaccionar ante una situación así.

Google News