Comparta éste artículo
Main logo

Video: Captan extraño objeto luminoso en el Popocatépetl

El objeto, que tiene forma de «S», fue grabado por una cámara ubicada en la localidad de Tlamacas, Estado de México

TENDENCIAS

·

Un objeto luminoso que  pasa por atrás del volcán Popocatépetl fue captado la madrugada de este jueves y causó revuelo en redes sociales.

El clip fue publicado es redes sociales por Webcams México y el objeto, que tiene forma de «S», fue grabado por una cámara ubicada en la localidad de Tlamacas, Estado de México.

Webcams México se pregunta: ¿Qué será lo que sale detrás del volcán?, e informa que el objeto fue captado esta madrugada por la cámara que apunta al Popocatépetl.

40 exhalaciones

El Popocatépetl registró 40 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos y un sismo volcanotectónico registrado a las 04:47 h, con magnitud 1.9, informó este jueves el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) en su reporte de 24 horas de monitoreo del volcán.

Durante la mañana se observó una emisión de vapor de agua y gases volcánicos con dirección suroeste, reportó el organismo.

El Semáforo de Alerta Volcánica se encuentra en amarillo fase 2 y el Cenapred exhorta a no acercarse al volcán y, sobre todo, al cráter por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos.

Google News