Tendencias

Víctor Trujillo denuncia campaña en su contra y se disculpa con mujeres

Luego de que Víctor Trujillo fuera acusado de machista y misógino por las acciones y frases de Brozo, el conductor acusó una campaña en su contra iniciada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Y también aprovechó para disculparse con las mujeres que sus personajes hayan ofendido.

Por Redacción Quinto Poder

-
Víctor Trujillo asegura que el problema no es la personalidad de Brozo, sino "lo que dice".

Víctor Trujillo asegura que el problema no es la personalidad de Brozo, sino "lo que dice". - Especial (Captura de pantalla)

Tras las recientes acusaciones de machista y misógino en redes sociales contra Brozo, el conductor que le da vida al personaje, Víctor Trujillo, decidió defenderse y sin maquillaje ni peluca, denunció una campaña en su contra orquestada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su programa en Latinus, Trujillo incluso aprovechó para disculparse con las mujeres que se hayan sentido ofendidas por acciones o frases de sus personajes.

El conductor destacó que esta campaña en su contra se da a la par de que Morena y López Obrador impulsaran la candidatura de Félix Salgado Macedonio -acusado de violación- a la gubernatura de Guerrero.

Justo ahora que el partido en el poder y el presidente insultan a la sociedad impulsando a un señor acusado de violación a la gubernatura de Guerrero, surge una repentina campaña donde uno de mis personajes resulta ser peor que su candidato", aseguró Trujillo.

Víctor Trujillo / FOTO: Captura de pantalla

Incluso destacó que su personaje Brozo, fue creado "misógino y resentido".

Las cosas como son, he intentado entretenerlos a ustedes durante 40 años, hoy en el paredón está el payaso Brozo creado por mí en 1988 como un payaso de nacimiento misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas". 

Por lo que Trujillo afirmó que el punto de la problemática no es la configuración del personaje "sino lo que dice el payaso". Y es que aseguró que cuando este criticaba a Fox, Calderón o Peña Nieto, era aplaudido. 

Hoy, cuando ese mismo payaso critica a Andrés Manuel, esos mismos que aplaudían alborozados, hoy lo marcan con una letra escarlata y lo linchan. El problema en este caso no es la misoginia del payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único".

Sin embargo, pese a que la "configuración" del personaje es misógina, Trujillo se disculpó con las mujeres.

Si alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que yo hice o dije a través de cualquiera de mis personajes, lo lamento muchísimo. Ustedes como público tienen todo el derecho de acabarme, pero el régimen no. Por lo mismo seguiremos el tiempo que ustedes lo permitan incomodando a quien esté en el poder", sentenció. 

En esta nota

  • Brozo
  • Víctor Trujillo
  • AMLO
  • Félix Salgado Macedonio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias