Comparta éste artículo
Main logo

Vicente Fernández responde a críticas por acosar a mujeres

En entrevista con su exnuera, Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández dio a conocer lo que ocurrió detrás de la foto en la que le toca los senos a una joven. Pese a que la fan dijo sentirse agredida, "Chente" afirmó que esto no fue acoso, pues si lo hubiera querido hacer, la habría llevado a las caballerizas. Esto y más reveló "El Charro de Huentitán". 

TENDENCIAS

·

Luego de la difusión de videos en los que se puede ver a Vicente Fernández tocando los senos a mujeres que acudían a convivencias en su rancho, el intérprete salió a dar su versión de los hechos y aseguró que esto no es acoso.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández ofreció disculpas a la joven que dijo sentirse agredida por la forma en que el famoso la tocó. 

Yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí. La hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó. La disculpa ya la di, para las otras dos (jóvenes) que salieron, pues ni sé cómo eran, eran segundos los que pasaban para la foto. 

Exhiben acoso por parte de Vicente Fernández

Explicó que él vio la foto, pero justificó su acción asegurando que primero puso la mano en el estómago; sin embargo, supuso que la joven pudiera haberse sentido ofendida, por lo que subió la mano justo en el momento en que se tomó la foto.

Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos, pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían "una foto con beso" y yo me dejaba, pero con la boca cerrada". 

 

"Chente" también aprovechó para reclamar a los medios por difundir esta noticia, pues explicó que lo ocurrido fue un accidente y que no busca "abusar" de las cámaras. Finalmente, reiteró la disculpa y la extendió a su familia. 

No nomás a ella le pido disculpas (a la joven) sino a todo mi público, a mi esposa, a mis hijos, a mis nietos. Yo nunca había hecho una cosa escandalosa y ahora está saliendo lo de hace tres años; se me hace de mal gusto que la gente que según me querían y respetaban, se volteó. Si ellos lo ven en vivo, no lo toman tan en cuenta", sentenció. 

 

 

 

Google News