Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: Turistas extranjeros lloran al ser detenidos por hombres armados; los abrazan para calmarlos

En un video se puede observar a dos jóvenes que se encuentran perdidos y se topan con sujetos armados, quienes intentan calmarlos luego de verlos que entran en pánico

TENDENCIAS

·

Un video de dos turistas estadounidenses detenidos por un grupo armado en México ha comenzado a circular en redes sociales este miércoles, aunque el video tiene como fecha del 21 de febrero de 2020.

El video de poco más de 5 minutos, que ha circulado en foros como Reddit, se puede apreciar cómo el piloto y el copiloto se encuentran perdidos cuando ven pasar una camioneta con hombres armados.

Los jóvenes entran en pánico y el copiloto le dice, "go go go", pero ya no logran escapar. El que va como piloto levanta las manos, y dice no: "plis, plis, plis", y un hombre les pregunta que a dónde van, pero se percata de que son turistas y no hablan español.

En el video se escucha una voz que dice: es gringo y les pregunta: "están perdidos o qué pedo".

El copiloto se pone a llorar y el piloto repite a los hombre, "plis, plis, plis", pero también se pone muy nervioso, por lo que el sujeto le dice "no problem, no problem". para intentar calmarlo.

Los dos jóvenes turistas se encuentran muy alterados, por lo que los sujetos que los detuvieron los intentan calmar y les dicen que no pasa nada, "no problem", le comienza a repetir.

El copiloto les dice que va a visitar con su madre a Cancún, mientras que el piloto se empieza a poner más aterrado, por lo que su compañero le da una pastilla y el sujeto que los detuvo le palmea la espalda y le dice: "tranquilo güero".

El sujeto les pregunta en inglés por su nombre, y el piloto le dice que se llama Aaron y el copiloto Logan, quien le da la mano al que pregunta.

Al final les advierten a los turistas que no se vayan a meter a otro terreno, el sujeto abraza al piloto, ellos agradecen, y los sujetos se percatan de la cámara, y les pregunta que si está apagada, por lo que el copiloto la desconecta y termina el video.

Google News