Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: Vuelca tráiler con pavos y pobladores se dan a la rapiña

Habitantes de Punta Xen y otras comunidades se llevaron la carga del vehículo que se volcó en la carretera Carmen-Champotón, en Campeche

TENDENCIAS

·

Un tráiler que transportaba más de 40 toneladas de pavos congelados se volcó en la carretera Carmen-Champotón, en Campeche, cerca de la comunidad de Punta Xen, y los pobladores comenzaron la rapiña.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo la gente se lleva los pavos que transportaba el tráiler, incluso a un hombre se le cae de las manos uno porque llevaba al menos tres.

De acuerdo con reportes de la Guardia Nacional, el chófer perdió el control de la unidad al entrar a una curva y volcó, esto provocó que los pavos que se encontraban en el contenedor quedaran expuestos.

En el video se puede observar a una patrulla de la guardia nacional, pero no se ve a ningún elemento que intente detener a las personas para que no se lleven los pavos.

Al lugar del incidente llegaron algunos pobladores de Punta Xen y de otras comunidades cercanas para llevarse los pavos, algunos en cajas, en carros o carretillas, según una publicación de Foro TV.

Google News