Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: Sujeto finge ser atropellado para extorsionar a automovilista

En redes sociales el video causó indignación, además de que los internautas aseguraron que esta modalidad de extorsión no es nueva. 

TENDENCIAS

·

Otra modalidad de extorsión fue exhibida en redes sociales, se trata de un sujeto que finge ser arrollado para llegar a supuestos acuerdos económicos con las víctimas.

El momento fue captado por cámaras en el estado de Puebla, donde el sujeto con gorra roja espera el momento para poder provocar el "accidente".

Lentamente se acerca lo suficiente para recibir un golpe del automóvil y posteriormente finge una caída dramática. 

La conductora baja inmediatamente del vehículo y se deja ver preocupada por lo ocurrido. Mientras que el hombre muestra supuestas heridas provocadas tras ser arrollado. 

En redes sociales el video causó indignación, pues internautas aseguraron que este tipo de extorsión es más común de lo que se cree.

"Gente estafadora, por obrar así un día se accidentará  y quedará lisiado y no le darán ni un peso", "Denle un Oscar al señor", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Esta no es la única modalidad de extorsión contra automovilistas, hay que recordar que cada vez toman mayor notoriedad los llamados "montachoques", quienes fingen incidentes para robar a conductores.

Tal fue el caso de una mujer que exhibió el momento exacto en que un grupo de montachoques intentaron extorsionarla (aquí puedes ver el video). Pero OJO, así puedes evitar ser víctima de este delito. 

Google News