Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: Niño ofrece sus canicas y 5 pesos por una serenata para su mamá

El grupo Ases de Palenque interpretó en esa ocasión la melodía "Madrecita querida", que hiciera popular Vicente Fernández.

TENDENCIAS

·

Un niño de la localidad de Ciudad Bolívar en Colombia se volvió viral luego de que se diera a conocer que intercambió sus canicas y ofreció 5 pesos a un grupo de mariachis a cambio de una serenata para su mamá.

 

Por medio de un video publicado en redes sociales por el grupo musical fue que la emotiva historia salió a la luz.

"Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (alrededor de 5.5 pesos mexicanos) para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos", contó el grupo Ases de Palenque en su cuenta de Instagram. 

De acuerdo con la publicación, cuando la madre del niño acudió a su serenata, no pudo evitar la emoción y comenzó a llorar.

"Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión", indicó la publicación. 

El video de casi dos minutos de duración hasta ahora lleva 16 mil 398 reproducciones y muchos comentarios aplaudiendo la acción del menor. 

"Me pongo de pie por el enorme pequeño y el gran corazón de todos los músicos. Hay que tener amor y vivir la música para hacer tan grande gesto por ese pequeño, que se nota que será una enorme persona. Grandes mariachis", dice uno de los comentarios.

El grupo Ases de Palenque interpretó en esa ocasión la melodía "Madrecita querida", que hiciera popular Vicente Fernández.

"Se aplaude esta acción y me quito el sombrero ante estos músicos que lo hicieron y también por el niño que hizo su mayor esfuerzo para llevarle un detalle a su madre. Yo quisiera que la mía viviera para poder llevarle algo igual, lastima que ya es muy tarde&", afirmó otra persona en los comentarios.

También te podría interesar la historia de un niño que ayuda a abuelito a reparar su bicicleta donde repartía pan.

Google News