Comparta éste artículo
Main logo

#VIDEO Mujer logra escapar de taxista que intentó secuestrarla en Edomex

Internautas buscan identificar al taxista con las capturas de pantalla realizadas al video en el que se captó cuando intentó secuestrar a una mujer en calles del Estado de México. Aún se desconoce si la víctima acudió ante las autoridades a presentar una denuncia contra el sujeto. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales se viralizó el caso de una mujer que logró escapar de un taxista que intentó secuestrarla en el Estado de México.

La grabación está situada en calles del municipio Tultepec, donde la mujer caminaba la mañana del lunes 13 de septiembre.

Vestida de blanco de pies a cabeza, la víctima camina mientras el taxi Eco 046 Placas A130 JLA se detiene lentamente junto a ella.

La joven se percata de lo ocurrido y camina hacia el otro lado de la banqueta. Pero el taxista conduce nuevamente hacia donde se encontraba ella.

Nuevamente la mujer intenta cruzar al otro lado de la acera pero el conductor baja e intenta atraparla.

La víctima corre y el sujeto emprende la huida sin saber que su intento de secuestro quedó captado por las cámaras de vigilancia de la calle donde circulaba. 

En redes sociales el video desató indignación, pues las mujeres viven en constante riesgo de ser víctimas de desaparición o feminicidio, siendo el Edomex una de las entidades más peligrosas.

 

Según datos de la Comisión Nacional de Búsqueda de la Secretaría de Gobernación, el Estado de México concentra el mayor número de mujeres desaparecidas, con cuatro mil 119 casos hasta el 7 de marzo de 2021. 

Google News