Comparta éste artículo
Main logo

Detienen a taxista de Cancún por drogar a pasajeras y después violarlas

A usuarias del taxi que conducía les ofrecía bebidas con sustancias que provocaban la pérdida del conocimiento para posteriormente agredirlas sexualmente. Dos de sus víctimas son de origen extranjero. 

TENDENCIAS

·

Un taxista fue detenido en Cancún, Quintana Roo, por drogar y violar a varias pasajeras que abordaron su vehículo.

Manuel 'N' está relacionado con -al menos- tres casos de violación contra mujeres, dos de ellas de origen extranjero.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, el taxista ofrecía a las pasajeras bebidas con sustancias que provocaban la pérdida del conocimiento para posteriormente agredirlas sexualmente. 

 

Una de las agresiones fue perpetrada el pasado 21 de agosto, cuando una joven extranjera pidió el servicio.

Manuel 'N' le ofreció una bebida a la cual había suministrado una sustancia conocida como clonazepam, provocándole que perdiera el conocimiento para abusar sexualmente de ella y dejarla abandonada.

"Este evento se suma a otros dos anteriores, en los cuales dos jóvenes presentaron su denuncia siendo abusadas sexualmente bajo las mismas circunstancias", destacó la FGE. 

De acuerdo con investigaciones se pudieron identificar las rutas y recorridos que realizaba el agresor para perpetrar sus actos ilícitos, por lo que una vez que fue ubicado lo presentaron ante el Ministerio Público.

La FGE hizo un llamado a la población para dar con más posibles víctimas del sujeto. En caso de que lo reconozcan, podrán denunciarlo a través de la página de la FGE: www.fgeqroo.gob.mx o al número 998 302 27 02 de la Dirección de Atención a Víctimas. 

 

Google News