Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: Mexicano pide una 'guajolota' en España y respuesta del vendedor se hace viral

El mexicano que actualmente se encuentra en Madrid, España decidió hacer una broma que quedó plasmada en un video de TikTok y ha generado debate en redes. 

TENDENCIAS

·

Las famosas 'guajolotas' son un platillo que pocos conocen en el mundo, aunque muchos disfrutan en México. Pero, ¿esta torta es conocida en España? Un tiktoker decidió investigarlo a través de una broma realizada en un negocio de Madrid.

El video que ya se viralizó en redes sociales muestra el momento en que el mexicano pregunta al vendedor si tiene tortas. 

"Disculpa, ¿vende torta de tamal? Veo que vende tortas de muchas cosas, ¿no? Verde, rojo o de dulce", cuestiona el hombre.

El vendedor se queda atónito ante la pregunta, arquea las cejas y observa con rareza al mexicano. 

De pronto un comensal que se encontraba en otra mesa asegura que las 'guajolotas' son italianas y le dice que podrá encontrarlas en una tienda cercana.

"Esa es italiana me parece, es extragrande, la puedes conseguir aquí a lado en el Carrefour", afirma el hombre.

El turista mexicano continúa con la broma preguntado si en dicha tienda encontrará una torta de tamal verde.

"Antes había de las dos, ahora no sé, hasta de chocolate", sentencia el comensal.

El video publicado por el usuario de TikTok @peplarrieta concluye ahí y hasta ahora le ha dejado más de 80 mil reacciones y 900 comentarios.

TAMBIÉN LEE: Alemán llora al probar tacos por primera vez y el video se hace viral: "Tacos son vida"

La gran mayoría de internautas encontraron divertida la broma del tiktoker; aunque otros aseguraron que este tipo de acciones dejan mal parados a los mexicanos, ¿tú qué opinas? 

Google News