Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: Doctora critica a profesora que se molestó por ser llamada "miss"

La doctora en Educación, Artemisa Sargenman, defendió a las trabajadoras del Vips y criticó que la profesora emitiera comentarios clasistas frente a sus alumnos. 

TENDENCIAS

·

Luego de que se viralizara la reacción de una profesora por ser llamada "miss", han sido miles de personas quienes han criticado a la docente e incluso aseguraron que un grado académico no da el valor a una persona. Entre las detractoras está una mujer con grado de doctorado, quien incluso dirigió un video a la docente. 

Y es que cabe recordar que la profesora arremetió contra uno de sus alumnos luego de que este la llamara "miss". A lo que la docente respondió: "no soy la señorita del Vips. Doctora para ti", dicha frase fue tachada en redes sociales como clasista. (Aquí puedes ver el video).

En ese sentido, fue la usuaria de TikTok Artemisa Sangerman quien salió en defensa de las trabajadoras de dicho restaurante e incluso aprovechó para dar un consejo a la profesora.

"Todos los trabajos honestos son respetables "señora" y señoritas del Vips, seguramente la imprudencia de esta mujer no les movió un pelo porque ustedes han de saber que su trabajo es muy valorado por todas las personas que tenemos educación", aseguró Sangerman.

La mujer añadió también que las palabras licenciada, maestra, doctora o profesora, no definen a nadie.

"Yo sé quién soy, dónde estoy parada. Un grado académico solamente es una parte de mi identidad. Qué poco vales cuando todo lo que eres se reduce a un grado académico", setenció.

El comentario de la docente no es el único polémico que ha emitido frente a sus alumnos. Recientemente se dio a conocer que expresó que "hay mujeres que les gusta ser golpeadas". Aquí puedes leer más sobre sus declaraciones

 

Google News