Comparta éste artículo
Main logo

Una familia fallece sepultada tras las fuertes lluvias en el Edomex

Dos menores de edad y sus padres perecieron cuando una barda colapsó sobre el hogar que habitaban, todo producto de las fuertes lluvias que azotan la zona central del país y que han dejado inundaciones en diferentes municipios del Estado de México. En Ecatapec, dos personas perdieron la vida al ser arrastradas por la corriente. 

TENDENCIAS

·

A causa de las torrenciales lluvias que se han presentado en el Estado de México durante las últimas 48 horas, una barda en el municipio de Villa Guerrero se vino abajo y aplastó el hogar de una familia, causando la muerte de dos menores de edad y sus padres. 

Habitantes de Villa Guerrero, un municipio localizado a casi 700 kilómetros al noroeste de Toluca, se unieron para rescatar a las personas, debido a que existía la posibilidad de que los menores de edad continuaran con vida y atrapados entre los escombros. 

"Por favor, a todos los que tengan una máquina de volteo, échenos la mano, se cayó una barda aquí en Zanjillas de San Bartolo y solamente hay dos máquinas, probablemente los niños estén vivos", externó una pobladora a través de un video que fue difundido en las redes sociales. 

Pese a los esfuerzos que realizaron habitantes y rescatistas, ningún integrante de la familia pudo sobrevivir, por lo que procedieron a sacar los cuerpos. Hasta ahora se desconoce si ya fueron reclamados por algún familiar. 

En Ecatepec hubo dos víctimas 

Elementos de Protección Civil del Estado de México anunciaron que un par de personas fallecieron a consecuencia de las fuertes lluvias e inundaciones que se presentaron en Ecatepec, ambos de sexo masculino y uno de ellos fue arrastrado por la corriente.

En Santa María Tulpetlac, perteneciente al municipio de Ecatepec, un hombre no pudo salir de una fuerte corriente, por lo que fue arrastrado y lamentablemente falleció. El otro deceso fue el de un joven en Amalcingo Sur.  

Las calles de Ecatepec se convirtieron en ríos
Las calles de Ecatepec se convirtieron en ríos (@AMXNoticias)

 

Google News