Comparta éste artículo
Main logo

Tres oficiales de Cuautitlán Izcalli suspendidos por el caso Octavio Ocaña

La autoridad municipal asegura que la mujer policía a la que se acusó de sustraer una cadena del actor no traía ese objeto sino un cubrebocas, y que el celular que traía era de ella

TENDENCIAS

·

Tres oficiales de Cuautitlán Izcalli que participaron en la persecución del actor Octavio Ocaña, en donde resultó muerto, se encuentran suspendidos, así lo dio a conocer Rodrigo Hernández, encargado de Seguridad Pública municipal.

Hernández indicó, en una entrevista con el periódico Excélsior, que los dos elementos que participaron en la persecución, con 17 y 18 años de labor, y la oficial Lesli están suspendidos en tanto se lleva a cabo una investigación interna en la Comisión de Honor y Justicia.

Aseguró que la mujer policía que supuestamente trae la cadena del actor fue a declarar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se aclaró que el celular que llevaba era el de ella y que llevaba un cubrebocas, no una cadena.

Señaló que en las redes sociales se ha señalado a otra oficial de nombre Lesli como si fuera la responsable de sustraer los objetos, pero ella no estuvo en el lugar, aunque sí subió videos del actor.

El error de Lesli fue subir un video que ya era viral en su cuenta personal de Facebook y engancharse en los comentarios con las personas, indicó Hernández a Excélsior.

El municipio de Cuautitlán Izalli informó el martes que los policías fueron llamados por la Fiscalía mexiquense a declarar por lo hechos en donde perdió la vida el actor que interpretaba a Benito Rivers en la serie Vecinos.

Aseguró que todas las pertenencias del actor fueron entregadas a sus familiares y que no reportaron algún artículo perdido.

Google News