Comparta éste artículo
Main logo

Tras bajar 35 kilos, Julio Preciado donará la piel que le sobra

El cantante de banda sinaloense, Julio Preciado, anunció que en unos meses se someterá a un tratamiento para que le retiren la piel sobrante luego de bajar más de 30 kilos, gracias a una manga gástrica; afirma que le gusta promover la cultura de la donación de órganos. En 2020, el intérprete afrontó varios problemas de salud. 

TENDENCIAS

·

Famoso por temas como 'Aunque no sea conmigo' o 'Como este loco', Julio Preciado empieza a recuperar su salud, luego de padecer varios problemas en 2020 e incluso ya perdió 35 kilos gracias a una manga gástrica, por lo que buscará donar la piel que le sobre. 

Julio Preciado adelantó que, en aproximadamente seis meses, se someterá a una nueva cirugía donde le retirarán el excedente de piel que tiene en el cuerpo, la cual donará a una asociación de gente que padece quemaduras (de segundo o tercer grado), ya que se puede reutilizar. 

 

El cantante de banda sinaloense aseguró que es una persona "renovada", que se le nota en su color de piel y físico, al grado de que ni él se esperaba esta mejora en su salud. Recordemos que Julio Preciado tuvo problemas en los riñones y recibió un trasplante en enero de 2020, sumado a una reciente hospitalización por un problema en el ojo.

Julio Preciado cuenta con más de 30 años de carrera artística
Julio Preciado cuenta con más de 30 años de carrera artística (@juliopreciado_oficial)

"Toda la piel que me remuevan la voya donar a una asociación de gente que ha sufrido quemaduras, porque esa piel sí se puede reutilizar", declaró Julio Preciado en una entrevista para TVyNovelas. 

Acerca del trasplante de riñón y el delicado estado de salud que atravesó a inicios de 2020, Julio Preciado reveló que siempre ha sido una persona de "mucha fe" y que no se iba a dejar vencer, "se completó el milagro", declaró el intérprete. 

Respecto al cambio físico que experimentó, en la entrevista a TVyNovelas, Preciado confesó que pasó de ser talla 44 (en pantalones) a 36-34, según sea el corte, "siento mucha alegría al abrir mi clóset y ponerme la ropa que quiera". 

El cantante se considera como un hombre 'renovado'
El cantante se considera como un hombre "renovado" (@juliopreciado_oficial)

Sobre sus compromisos laborales, Julio Preciado dio un aviso que alegrará a los fans de la música sinaloense: regresará al escenario con la Banda El Recodo, para una serie de conciertos que se realizarán en los Estados Unidos. 

En la década de los 90, Julio Preciado fue el vocalista de 'la madre de todas las bandas', por lo que su carrera se catapultó, teniendo un gran éxito como solista a inicios de los años 2000. 

 

 

Temas

Google News