Comparta éste artículo
Main logo

Tráiler sin frenos embiste a varios autos en la México-Puebla; hay dos muertos

A la altura de la caseta de cobros de San Marcos en la entrada de la Ciudad de México, un camión de carga se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra varios vehículos, por lo que hasta ahora hay dos fallecidos. Integrantes del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) efectúan labores de rescate en la zona siniestrada. 

TENDENCIAS

·

Por lo menos dos fallecidos causó un grave accidente en la carretera México-Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos, debido a que un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra varios vehículos, además de dañar una barda de contención. 

Según los primeros reportes, el camión de carga se quedó sin frenos y trató de parar a la altura de la caseta de San Marcos, sin embargo, habría dado una voltereta e impactado a los vehículos que esperaban su turno para ingresar a la Ciudad de México.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los fallecidos; mientras que un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo 'Relámpagos' aterrizó en la zona para trasldar a los heridos, los cuales eran sieta a las 17:00 horas de este miércoles 8 de septiembre. 

Siete personas resultaron lesionadas
Siete personas resultaron lesionadas (@SUUMA_CDMX)

Voluntarios del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) arribaron a la caseta de San Marcos para coadyuvar en las labores de rescate y primeros auxilios, sobre todo en el caso de las personas que resultaron lesionadas tras este accidente vehicular. 

En las fotos compartidas por SUUMA se aprecia como una patrulla de la Guardia Nacional (GN) quedó dañada tras el colapso de una estructura, la cual cedió a causa del impacto. No se sabe si los fallecidos pertenecían a dicha corporación. 

Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció una reducción de carriles en ambos sentidos de la carretera México-Puebla, para atender a los lesionados, por lo que ya se estaban registrando los primeros embotellamientos. 

Apenas el 7 de septiembre, en la misma carretera México-Puebla, el conductor de un autobús y el de un camión de carga quedaron prensados, luego que uno tratara de rebasar al otro mientras circulaban a una alta velocidad; se les pidió a los automovilistas tomar otras rutas. 

Google News