Comparta éste artículo
Main logo

Sismo sorprende a luchadores en plena pelea en la Arena México; así reaccionaron

El sismo que se vivió en la Ciudad de México la noche de este 7 de septiembre también soprendió a unos luchadores que ofrecían un combate en la Arena México y a los presentes que ahí se encontraban. En redes sociales se han viralizado los videos de la reacción de los peleadores y del público espectador. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales circulan videos del sismo que sacudió la Ciudad de México la noche de este 7 de septiembre, algunos de ellos muestran imágenes de la Arena México. 

En la "Catedral de la Lucha Libre Mexicana" rudos y técnicos ofrecían un espectáculo, cuando de pronto la tierra comenzó a moverse. 

La primera reacción de los luchadores fue dejar de golpearse entre ellos y bajar del cuadrilátero. 

Los luchadores se sostuvieron de donde pudieron, ya que el sismo se sintió con fuerza en la Colonia Doctores, lugar donde se ubica la Arena México. 

Los organizadores del evento pidieron a los asistentes permanecer en sus lugares hasta que el sismo pasara, indicación que atendieron.

Las instalaciones del complejo deportivo se cimbraron e incluso la estructura metálica se movió debido al sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco, Guerrero. 

 

Sismo en la Arena México.
Sismo sorprende a luchadores en plena pelea en la Arena México; así reaccionaron. Foto: captura de pantalla.

Luego del movimiento telúrico, los presentes fueron evacuados de la Arena México y minutos después regresaron a terminar de disfrutar de la función de lucha libre. 

El sismo que sacudió las costas de Guerrero fue perceptieble en estados como Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca y la Ciudad de México. 

De acuerdo con información difundida por las autoridades, una persona en Guerrero perdió la vida a causa del sismo.

Google News