Comparta éste artículo
Main logo

Tom Holland revela lo que significó trabajar con todos los villanos de Spider-Man

En Spider-Man: No Way Home, Peter Parker deja de ser un niño y se convierte en un hombre por lo que debe enfrentarse a grandes villanos, comentó Holland.

TENDENCIAS

·

Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la película más exitosa desde que inició la pandemia y en el tercer mejor estreno de la historia con una recaudación de 594 millones de dólares, tan solo por debajo de Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War.

Para Tom Holland el poder trabajar con los villanos de las generaciones anteriores de Spider-Man fue todo un reto, pero está satisfecho con el resultado, pues la cinta presenta a un Spider-Man más maduro.

"Spider-Man era el vecino amigable que vencía criminales de bajo rango siendo un niño, y está película es sobre él madurando, por eso traemos estos villanos de gran escala... Peter Parker está evolucionando, se convierte en un hombre", aseguró Tom Holland.

En una entrevista con Atomix, Holland confesó que a los escritores también les costó poder darle un final a los villanos de las otras versiones de Spider-Man, pero calificó el resultado como "increíble".

"Fue algo complicado para los escritores y Jon Watts (director de la cinta) darles una conclusión a sus historias, pero fue increíble ¿Sabes? Tener a Alfred Molina, Willem Dafoe y a Jamie Foxx y ver sus personajes una vez más fue increíble y estoy encantado de haber estado ahí", explicó Tom Holland. 

 

Google News