Comparta éste artículo
Main logo

"Todo es tan precario y triste", declara Pedro Sola sobre el aeropuerto de Mazatlán

Al conductor de Ventaneando parece que no le gustó la terminal aérea del famoso destino turístico de Sinaloa, pues lanzó un tuit criticando el estado de las instalaciones; hecho que no agradó a sus seguidores, quienes lo calificaron hasta de "whitexican". 

TENDENCIAS

·

Economista de profesión, pero conductor por convicción, Pedro Sola es uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana, en gran medida por conformar el panel de analistas de Ventanendo, junto a Pati Chapoy y Daniel Bisogno... pero eso no lo salva de las críticas. 

El domingo 21 de marzo, Pedro Sola estuvo en el aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, y no dudó en resaltar el mal estado en que -según él- se encuentra la terminal del afamado destino turístico, por lo que escribió un tuit. 

 

A través de su mensaje, Pedrito aseguró que los pasajeros tienen que caminar entre los aviones cuando arriban al aeropuerto de Mazatlán, aparte de que la carpeta asfáltica luce averías, para sentenciar: "triste la realidad que vivimos"

Todo es tan precario en México", comentó Pedro Sola. 

"Acabas de descubrir el México que vivimos diario", fue uno de los comentarios en contra de la actitud del presentador de televisión, a quienes los más osados catalogaron como un "whitexican", apelativo que también se le dio al cineasta Michel Franco. 

Mientras que también hubo comentarios a favor. Unos dijeron que eso sólo ocurre en las terminales "tercermundistas" y suponen que vendrán cosas peores con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o de Santa Lucía. 

 

El comentario dividió opiniones en Twitter
El comentario dividió opiniones en Twitter (@tiopedritosola)

Más tarde, el mismo Pedrito se mofó de la situacion, al decir que eran trending topic en Twitter, pero luego recordó que no le pasaba nada malo y que se encontraba bien, minimizando los comentarios en su contra. 

Este fin de semana, Pedro Sola también fue tendencia gracias al lanzamiento de una línea de playeras; muy al estilo de lo que hizo la exconductora de noticias, Lolita Ayala. 

 

Vista de la terminal aérea criticada por Sola
Vista de la terminal aérea criticada por Sola (@AeropuertoDeMZT)

 

Google News