Comparta éste artículo
Main logo

Tío despistado lleva a su sobrino a la escuela en sábado y se vuelve viral

El tío se enteró de que los sábados no hay clases gracias a un compañero del pequeño

 

TENDENCIAS

·

En TikTok se hizo viral el caso de un tío que llevó a su sobrino a  tomar clases, sin embargo, jamás le abrieron la puerta de la escuela pues lo llevó en sábado.

El hombre, con la cuenta @audeves7, contó que su sobrino se quedó a dormir en su casa; al día siguiente, el hombre no recordó que era sábado por lo que despertó al pequeño y le dijo que se cambiara para ir a la escuela. 

 

Tío despistado lleva a su sobrino a la escuela en sábado y se vuelve viral
Tío despistado lleva a su sobrino a la escuela en sábado y se vuelve viral - Quinto Poder

El tío detalló que incluso le compró un cubrebocas al menor y que estuvieron cerca de una hora sentados afuera de la escuela, sin embargo, nadie les abría la puerta.

Se cambió y todo, le fui a comprar un cubrebocas y ya. Fuimos a la escuela y duramos como una hora ahí sentados afuera. Nadie llegaba y yo pensaba a qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela," narró el tío.

Luego de quedarse esperando, un compañero del niño que iba pasando por la escuela, se acercó al pequeño y le preguntó por qué traía su uniforme. El niño contestó a su amigo que su familiar lo había llevado a la escuela y fue ahí cuando el tío se enteró, por voz del otro pequeño, que no había clases los sábados.

El tío contó que su sobrino se enojó con él y que todo el regreso a su casa le reprochó que lo hubiera llevado a la escuela en sábado.

 

Todo el camino me venía diciendo cosas, ay no, pues esa es la historia" expresó el hombre.

 

 

Google News