Comparta éste artículo
Main logo

Tiktoker explica el modus operandi de los asaltos y cuánto se gana en un día

Hasta el momento se desconoce si el usuario publica dichas grabaciones explicando sus vivencias o realizando suposiciones. Lo cierto es que sus videos han desatado el enojo de las y los ciudadanos, quienes están cansados de la inseguridad que día a día viven en México. Y es que los delincuentes no respetan ninguna fecha, pues incluso el tiktoker reveló que Navidad es la mejor época para ellos. 

TENDENCIAS

·

TikTok se ha popularizado entre la población mundial con gran rapidez y en la plataforma hay videos de todo tipo. Uno de los usuarios que más ha llamado la atención es osvaldorodriguez958, quien presume el modus operando de los asaltantes de transporte público.

En TikTok el hombre cuenta que los asaltos inician de 18:00 a 20:00 horas y al día abordan entre tres o cuatro camiones o "micros".

"Siempre se anda reclutando gente. Así está el business, pones carro, solo nos sigues, nos subimos dos cabrones a la micro, se hace la machaca, se avienta el terror, nos bajamos, nos subimos al taxi y te das a la fuga", expresó. 

 

Respecto a cuánto gana, el usuario contó que al día "te andas armando mínimo unos tres mil varitos diarios o un poquito más".

"El botín se reparte entre todos, teléfonos a partes iguales".

Y concluyó su grabación asegurando que la mejor época para los asaltantes es Navidad e incluso se meten a los tianguis para poder despojar a las personas de su dinero e incluso de juguetes.

Google News