Tendencias

"¿Te hace falta papá?": Sherlyn cuestiona a su hijo y calla a quienes la critican

Fue el pasado 5 de diciembre del 2019 cuando la actriz mexicana Sherlyn anunció que estaba embarazada luego de someterse a un procedimiento de inseminación artificial. Desde ese momento las críticas y especulaciones no se han detenido, pues sus seguidores siempre le han dicho que a su hijo le hace falta un papá

Por Redacción Quinto Poder

-
Sherlyn tuvo un bebé luego de someterse a un procedimiento de inseminación artificial.

Sherlyn tuvo un bebé luego de someterse a un procedimiento de inseminación artificial. - Especial (Instagram)

La actriz mexicana Sherlyn no ha dejado de recibir críticas desde que decidió tener un bebé soltera. Fue así como la famosa decidió acallar las críticas preguntado directamente a su hijo si le hacía falta o no un padre.

Durante una transmisión en vivo, la actriz se encontraba respondiendo preguntas de sus fans.

Entre los cuestionamientos destacaron dudas sobre crianza y trabajo; sin embargo, la que más molestó a Sherlyn fue sobre la "falta" que le hace un padre a su hijo. 

Fue entonces cuando la actriz de 35 años tomó al menor de edad entre sus brazos y lanzó la polémica pregunta. El pequeño sonrió ante la cámara y no emitió palabra alguna. 

La pregunta desató críticas en contra de la actriz, pues más de un usuario aseguró que ese tipo de cuestionamiento no se realiza a los niños.

"Esa es una pregunta muy fuera de serie porque todos los niños aman tener un padre"; "Esa pregunta no se hace, muy pequeño el bebé para discernir, claro que al niño le hace falta su papá para todo", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otras personas la defendieron asegurando que nadie debe opinar sobre su vida y sus decisiones. 

En los últimos días no es la primera vez que Sherlyn está en el ojo del huracán. Y es que hace poco su perra mordió a su hijo y recibió críticas por defender a su mascota. 

"André la quiere mucho, pero es intensito. Entonces, la abraza de más y la Neni no está acostumbrada a los niños y pues sí, le dio una mordidilla", expresó.

En esta nota

  • Famosos
  • Sherlyn
  • Espectáculos
  • Viral
  • Redes sociales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias