Comparta éste artículo
Main logo

Taquería veracruzana hace parodia de 'El Juego del Calamar'

Los trabajadores de la taquería 'Takesabroso' echaron a volar su imaginación y crearon una parodia de 'El Juego del Calamar', usando tortillas y un trompo de pastor, por lo que el video ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales. 'El Juego de Calamar' se ha convertido en una de las series coreanas más populares. 

TENDENCIAS

·

Takesabroso, una taquería ubicada en Boca del Río, Veracruz, se ha vuelto viral gracias a un video que subieron a redes sociales, donde mostraron de su propia versión de 'El Juego del Calamar', sólo que con un trompo al pastor y tortillas. Si no has visto la serie, no te preocupes, no haremos spoilers.

A través de Facebook, donde el reconocido local cuenta con más de 236 mil seguidores, los trabajadores de Takesaboroso presentaron 'El Juego de Tragar', en clara referencia a la serie surcoreana de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno. 

En el video, Luis Vázquez, un afamado taquero de Boca del Río, y otros trabajadores presentan su versión del juego 'Luz verde, luz roja', pero en lugar de una muñeca, el que voltea es el pastorero que parece cuidar el trompo de carne al pastor. 

Hicieron su propia versión de 'Luz verde, luz roja'
Hicieron su propia versión de 'Luz verde, luz roja' (FB: Takesabroso)

Al igual recrearon el juego de la galleta, aunque con tortilas, todo con la tétrica canción que acompaña a cada una de las pruebas en 'El Juego del Calamar'; mientras que los 'soldados' de Takesaborosousaron coladores en lugar de mácaras. 

También en nuestro país, algunos usuarios de las redes sociales también imaginaron qué actores mexicanos interpretarían a los personajes del 'Juego del Calamar', si es que se decidiera adaptar la serie. 

El juego de la galleta pasó a ser con tortillas
El juego de la galleta pasó a ser con tortillas (FB: Takesabroso)

'El Juego del Calamar' se ha vuelto una de las series más referenciadas en memes, debido a su temática de acción, suspenso y drama; esta primera temporada cuenta con nueve episodios.

La serie fue escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, quien hasta ahora no ha dicho si habrá una segunda temporada; uno de los elementos que más inquieta a las personas es qué significan el círculo, el cuadrado y el triángulo dentro de 'El Juego del Calamar'. 

 

 

 

Google News