Comparta éste artículo
Main logo

Superholly responde a críticas de Galilea Montijo tras video sobre Yalitza Aparicio

Hace unos días, Superholly publicó un video en el que analiza el nivel de inglés de Yalitza Aparicio, incluso la actriz mexicana reaccionó a la crítica realizada por la youtuber. Sin embargo, el comentario de Galilea Montijo sorprendió a internautas, pues declararon que la conductora desconoce el contenido de Holly.

 

TENDENCIAS

·

La conductora de Hoy Galilea Montijo arremetió contra la youtuber Superholly luego del video que publicó en su canal analizando el nivel de inglés de Yalitza Aparicio.

Galilea le dijo a Superholly que podrá criticar cuando tenga el dinero que tiene Yalitza. Este comentario no fue bien visto por la youtuber, quien así le respondió a la conductora:

"Me dijo que cuando tenga el dinero en el banco que tiene Yalitza y Sofía Vergara, puedo dedicarme a criticar. ¿Qué onda con el comentario?", escribió Superholly en su cuenta de Twitter.

La youtuber añadió que Galilea Montijo "no se tomó ni 5 minutos para ver de qué trata mi canal, y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza". 

En esta serie de declaraciones, Superholly se llevó el apoyo de internautas, quienes aseguraron que el contenido de la youtuber es educativo y útil para las personas que buscan aprender inglés. Incluso, más de uno aseguró que Galilea Montijo le debe una disculpa a la influencer por haber opinado sin conocer el canal.

¿Qué dijo Superholly de Yalitza Aparicio?

En el video publicado en su canal de YouTube, Superholly asegura que no existe una grabación en la que se pueda ver a Yalitza Aparicio hablando inglés de forma fluida. Sin embargo, aplaudió que la actriz mexicana nunca se ha negado a dar entrevistas.

"Me encanta porque ella dice 'No hablo inglés, hablo español, que se adapten ellos a mí'", expresó la youtuber.

Tras ver el video, Yalitza respondió y le dio la razón a Superholly, asegurando que se está esforzando por aprender, pues aún no domina el idioma. Aquí puedes ver sus declaraciones completas

Google News