Tendencias

Sujeto toca el glúteo a una joven; su padre la defiende y lo asesinan

Padre e hija caminaba por calles de Mérida, Yucatán, cuando se encontraron con dos sujetos. Uno de ellos acosó a la joven, razón por la que su padre la defendió. Sin embargo, sólo se llevó golpes, que horas más tarde le provocaron la muerte.

Por Redacción Quinto Poder

-
Calles de Mérida, Yucatán

Calles de Mérida, Yucatán - Especial (Flickr)

Una joven fue acosada en la calle mientras caminaba con su padre; el hombre intentó defenderla, sin embargo sólo se llevó golpes por parte de los acosadores de su hija, mismos que le provocaron la muerte. 

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo en Mérida, Yucatán, cerca de las 10:00 de la noche.

Padre e hija caminaban por la calle 119 por 42-A de la colonia Cinco Colonias, cuando un sujeto tocó el glúteo de la joven. 

El padre le reclamó al acosador e intentó defender a su hija. Sin embargo, el sujeto y su acompañante comenzaron a propinarle golpes que lo llevaron al suelo y finalmente lo dejaron inconsciente.

Ambos sujetos intentaron darse a la fuga; sin embargo, cuadras más adelante uno de ellos fue detenido y presentado ante las autoridades.

En ese momento el hombre fue vinculado a proceso por abuso sexual y lesiones. Pero se dio a conocer que el padre de la joven había muerto a causa de los golpes, por lo que el delito de lesiones fue reclasificado a homicidio.

La jueza de control, Blanca Beatriz Bonilla González, dictó la medida cautelar de prisión preventiva para José Alexander "N" y dio tres meses para la conclusión de las investigaciones.

Días después el segundo agresor, Esteban "N" fue detenido y también se le dictó medida cautelar de prisión preventiva.

En esta nota

  • Violencia de género
  • Mérida
  • Yucatán
  • Acoso

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias