Comparta éste artículo
Main logo

Sujeto armado secuestra un autobús en Mazatlán; lesiona a tres oficiales

Al filo de las 18:00 horas, un hombre ingresó a la Central de Autobuses Unidos de Sinaloa, en Mazatlán, agredió a por lo menos tres agentes de seguridad, para luego secuestrar una unidad con todo y el chófer. El sujeto logró ser capturado por las autoridades.

TENDENCIAS

·

Instantes de tensión y angustia se vivieron en Mazatlán, debido a que un hombre armado lesionó a varios oficiales en la Central de Autobuses Unidos de Sinaloa y secuestró una unidad donde se encontraba el chofer; afortunadamente, el sujeto fue capturado. 

Todo inició alrededor de las 18:10 horas de este miércoles 10 de noviembre, cuando un sujeto con la camiseta ensangrentada y con un gran cuchillo en la mano ingresó a la terminal de autobuses, de acuerdo con los testimonios. 

En ese momento, el sujeto acuchilló a tres de los guardias de seguridad que se encontraban en el lugar y luego se dirigió a las oficinas de una empresa de autobuses, donde se atrincheró. Más adelante, secuestró un camión sin pasajeros, pero donde aún estaba el chofer. 

Al parecer, el hombre le pidió que saliera de la terminal y le pidió que circulara por la carretera Mazatlán-Tepic, sin embargo, la unidad fue interceptada a poco más de tres kilómetros en una zona conocida como El Venadillo.

Como se vio rodeado por varias patrullas, el sujeto decidió entregarse y fue remitido al Tribunal de Barandilla, donde estará bajo tutela de las autoridades y se definirá su situación jurídica, de acuerdo con información de Noroeste. 

Hasta ahora se desconoce por qué el sujeto agredió a los agentes de seguridad y secuestró un autobús; el chofer de la unidad no resultó lesionado y fue puesto a salvo durante el operativo. No se ha revelado la identidad de ninguno de los implicados. 

Cifras del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) refieren que no hay denuncias por secuestro en Mazatlán, al menos durante el mes de septiembre de 2021, pero sí de robo a vehículo, con 64 incidencias. 

El ataque causó una intensa movilización policíaca
El ataque causó una intensa movilización policíaca (noroeste.com)

 

Google News