Comparta éste artículo
Main logo

Streamer gana 50 mil seguidores con el apoyo de un video conmovedor que publicó su esposa en TikTok

Cuando el hombre hizo su primera transmisión nadie se conectó para verlo

TENDENCIAS

·

Abrir una cuenta en una de las tantas plataformas de internet y ganar seguidores no es tan sencillo como parece, y un ejemplo de lo anterior fue un hombre que se estrenó como streamer pero que no tuvo suerte hasta que contó con el apoyo de su esposa, quien compartió un video conmovedor en TikTok

Esta historia trata del streamer Guzhut que estaba emocionado por abrir su cuenta en Twitch con el objetivo de que otros usuarios vieran sus trucos y talentos en los videojuegos. Para ello, preparó todo un set casero, pues como tripié utilizó una pequeña escalera en la que colocó su celular para poder grabarse y ocupó una silla de su comedor. 

 

El hecho de tener un set improvisado no le importó, pues estaba entusiasmado de emprender su nuevo canal en Twitch. Pero, la experiencia que tuvo no fue la que esperaba porque ningún usuario se conectó a su transmisión.

Esposa ayuda a que streamer gane 50 mil seguidores con conmovedor video

Al ver lo que estaba pasando el streamer Guzhut, su esposa compartió en su cuenta de TikTok la terrible experiencia sin pensar que eso le ayudaría a su pareja. 

En el video se muestra a Guzhat con su set improvisado jugando tristemente porque no tenía seguidores que se unieran a él, y explicó que estaba muy emocionado de hacer un en directo pero que nadie había acudido, lo cual lamentaba la mujer. 

"Estaba tan emocionado por hacer un directo en Twitch y nadie vino. Me da mucha pena"

El video de TikTok se volvió viral y Guzhat comenzó a tener seguidores en su canal de Twitch.

En tan poco tiempo sumó más de 50 mil seguidores desde que su esposa subió su video en TikTok, lo cual lo convirtió en un usuario destacado de dicha plataforma. 

Su caso llegó hasta el equipo de fútbol profesional de los Arizona Cardinals, que se mostraron interesados en jugar con él. 

 

Google News