Comparta éste artículo
Main logo

"Soy el ratón", el narcocorrido que Eduin Caz le dedicó a Ovidio Guzmán

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, le cantó un narcocorrido a Ovido Guzmán, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, donde se disculpó por el llamado "culiacanazo". 

TENDENCIAS

·

El líder del Grupo Firme, Eduin Caz, decidió subir a sus redes sociales donde canta "Soy el ratón", el narcocorrido de Ovidio Guzmán. 

""Soy el ratón" ahí le va compa", escribió en la descripción del video. 

En la letra del narcocorrido, Ovidio Guzmán presuntamente se disculpa por el llamado "culiacanazo", aquel operativo donde el gobierno mexicano lo capturó y después lo dejó en libertad. 

"Y por cierto me disculpo por lo del culiacanazo. Yo no peleé, pues la vida de mis hijas fue primero. Pa" que sepan que yo no conozco el miedo. Un Guzmán no se intimida, menos con los del gobierno", se lee en la letra. 

El narcocorrido de Ovido Guzmán ha sido interpretado por otros cantantes y grupos como "El Komander", Larry Hernández, el grupo Código FN y ahora por Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. 

Ovidio Guzmán se encuentra prófugo de la justicia, es requerido tanto por el gobierno mexicano como por el de Estados Unidos. 

Google News