Comparta éste artículo
Main logo

Silvia Pinal fue hospitalizada por COVID-19; ya tiene esquema completo de vacunación

Luis Enrique y Alejandra Guzmán, hijos de Silvia Pinal, dieron detalles sobre la hospitalización de la actriz

TENDENCIAS

·

Silvia Pinal fue hospitalizada tras presentar algunos síntomas de COVID-19; aunque su hija, la cantante Alejandra Guzmán, informó que son leves.

Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, detalló en entrevista que este jueves Silvia Pinal presentó dificultad para respirar y arritmia, por lo que la llevaron al hospital Médica Sur para que fuera revisada por especialistas.

Silvia Pinal está hospitalizada por COVID-19
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

Ya en el hospital, les informaron que la actriz había dado positivo a COVID-19, sin embargo, sus hijos aseguran que se encuentra de buen ánimo.

"Parece que todo fueron complicaciones de COVID-19, creemos que el fin de semana se infectó (...) No le tocó a ella el refuerzo, pero ya tenía su segunda dosis desde hace tiempo y creemos que eso le va a ayudar mucho", dijo Luis Enrique Guzmán en entrevista con Venga la Alegría.

La cantante Alejandra Guzmán detalló que aunque le pondrán un cateter para suministrale medicamento, el médico que atiende a Silvia Pinal se mantiene con un pronóstico positivo.

Su hijo puntualizó que la actriz fue hospitalizada de forma preventiva para que estuviera en observación, pero ha estado consciente, platicando y respondiendo al personal médico.

"Está en el área COVID, porque la tienen que apartar, es lo que me duele, que mi mamá esté sola. Vamos a estar pendientes de qué nos dice el doctor", afirmó Alejandra Guzmán.

Google News