Comparta éste artículo
Main logo

"Siempre te seré infiel", el juramento que hizo un novio en su boda

En el altar, frente al padre y en plena boda, un novio no dijo sus votos de la mejor manera y terminó diciendo algo opuestamente distinto a lo que se esperaba; el video del momento fue subido a TikTok y se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales. incluso, la novia dijo que ya no debía continuar con el enlace nupcial. 

TENDENCIAS

·

Un par de novios decidió contraer nupcias en una ceremonia religiosa que está dando mucho de qué hablar, sobre todo por el hombre, quien dominado por los nervios no dijo sus votos de la mejor manera y el momento se ha convertido en tendencia, tanto en TikTok como en otras redes sociales. 

En la grabación se aprecia el momento en que el párroco le sostiene el micrófono para que haga su juramento en el altar y ante todos los invitados, así el sujeto inicia: "Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti"

Hasta ahí todo iba conforme a lo que se esperaba, pero el novio se equivocó (o quizás lo traicionó el subconsciente) porque dijo lo siguiente: "Y que siempre te seré infiel"... a lo que la novia, una de las primeras en percatarse, le dijo "¡¿Qué?!"

En medio de la sonora carcajada de la gente que se dio cita en el templo, la novia dijo de broma de que ya no quería continuar el enlace nupcial, ante el peculiar juramento de su pareja, el que no le asegura monogamia ni ser la única 'dueña de sus quincenas'. 

Con las manos en el rostro ante tal equivocación, al novio no le quedó más que reírse de su propio fallo. Para rematar, el padre inicia una oración ante el inminente pecado en que iban a caer los novios, todo en un tono cómico y de burla. 

Hasta ahora se desconoce dónde ocurrió el enlace nupcial y, sobre todo, si el caballero cumplió el juramento que dijo ante el altar a la hora de entregar el anillo... el de serle siempre fiel, claro está. 

 

Google News