Comparta éste artículo
Main logo

Sicarios sacan a una persona de un antro en Cancún

Una cámara de seguridad captó el momento en que varios sujetos raptaron a una persona que se hallaba al interior de un bar en Cancún, Quintana Roo; de acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo de la persona fue hallado horas después. 

TENDENCIAS

·

Las cámaras de seguridad de un centro nocturno conocido como 'El Barezzito', ubicado en Cancún, Quintana Roo, captaron a un grupo de sujetos que raptó a uno de los clientes, sin que los trabajadores del lugar hicieran algo por impedirlo. 

El sujeto fue sacado del antro durante la noche del sábado 13 de noviembre por un grupo de siete personas, mientras que un par de hombres lo sostenían de los brazos, mientras la hostess y los 'cadeneros' se quedan viendo cómo se marchan. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo del hombre plagiado fue hallado horas después, al filo de las 00:25 horas del domingo 14 de noviembre, en un parque de la Manzana 60, ubicado en la Región 75 de Cancún. 

Testimonios de los vecinos, ofrecidos a Noticaribe, afirman que el occiso recibió cinco impactos de bala por parte de un hombre a bordo de una motocicleta, a pesar de que trataron auxiliarlo, éste ya no contaba con signos vitales. 

Personal de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo anunció que encontraron tres casquillos metálicos de color dorado en los alrededores; mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.

Trascendió que el occiso estaba en un centro nocturno, debido a los mensajes que estaban en su celular, por lo que se cree que fue la persona sacada de 'El Barezzito'. Las autoridades siguen investigando el hecho. 

En el mes de septiembre de 2021 se registraron 32 homicidios dolosos en Benito Juárez, municipio donde se ubica Cancún, de acuerdo con cifras del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC). 

Google News