Comparta éste artículo
Main logo

"Si no eres mía, no serás de nadie"; hombre provoca incendio y asesina a expareja y a su hijo

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Carlos Ramsés 'N' ingresó al domicilio de las víctimas, roció un líquido y posteriormente le prendió fuego. El sujeto ya fue detenido y se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. 

TENDENCIAS

·

El pasado 5 de marzo, Carlos Ramsés 'N' asesinó a su expareja y a su propio hijo en el Estado de México. Cinco días después el hombre de 20 años fue detenido y se le investiga por el delito de homicidio. 

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, detuvieron a Carlos Ramsés el 10 de marzo. 

El pasado 5 de marzo, María y su hijo se encontraban en su domicilio localizado en la colonia Lomas de San Sebastián, municipio de La Paz. Fue entonces cuando Carlos Ramsés ingresó y roció con un líquido la casa, posteriormente le prendió fuego.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía del Edomex, "ambas víctimas fallecieron a causa de un edema cerebral secundario a asfixia por intoxicación de monóxido de carbono". 

Carlos Ramsés fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición del juez. 

Twitter @FiscalEdomex

De acuerdo con medios locales, la pareja se habría separado debido a que el hombre se negaba a cumplir sus responsabilidades.

María quería trabajar e inscribir a su hijo en el preescolar. Sin embargo, sus sueños se vieron truncados por Carlos, quien la habría amenzando asegurando: "Si no eres mía, no serás de nadie".

 

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en enero de 2021 se registraron 25 mujeres violentas de mujeres, de las cuales sólo 12 se investigan como feminicidio en el Estado de México.

Estos casos de feminicidio tuvieron lugar en tuvieron lugar en Cuautitlán Izcalli, Ecatepec Chalco, Toluca, Almoloya de Juárez, Axapusco, Coyotepec, Hueypoxtla, Lerma, Tenango del Valle, y Villa Guerrero. 

 

Google News