Comparta éste artículo
Main logo

Sheinbaum promete llegar "hasta las últimas consecuencias" en accidente del Metro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, prometió llegar a las últimas consecuencias para saber qué fue lo que ocasionó el derrumbe de parte de la estructura de la Línea 12 del Metro. Se actualizó el número de muertos a 24.

TENDENCIAS

·

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, prometió una investigación profunda para esclarecer lo que ocurrió en el derrumbe de la Línea 12 del Metro. 

La Fiscalía tiene un trabajo y lo va a desarrollar hasta sus últimas consecuencias. Que se llegue a las últimas consecuencias en la responsabilidad", dijo en conferencia de prensa. 

Sheinbaum Pardo reiteró que, además de la Fiscalía de la CDMX, una empresa extranjera realizará el peritaje para conocer el origen de la tragedia de la Línea 12

Estuvimos revisando distintas empresas especializadas en Metros del mundo para hacer un peritaje externo para llegar al fondo de lo que pasó", agregó. 

Sheinbaum promete llegar
Sheinbaum promete llegar "hasta las últimas consecuencias" en accidente del Metro. Foto: captura de pantalla.

Las autoridades capitalinas también actualizaron el número de muertos por el derrumbe de la Línea 12, al pasar de 23 a 24 víctimas, tres de ellas perdieron la vida en el hospital y 21 en el lugar del accidente. 

Directora del Metro se mantendrá en su puesto

Florencia Serranía, directora general del Metro de la Ciudad de México, aseguró que se mantendrá en su puesto, esto tras ser cuestionada sobre si renunciaría. 

Seguiré trabajando voy a colaborar para determinar las causas", sentenció. 

Google News