Comparta éste artículo
Main logo

Señalan a los youtubers Pepe y Teo por acosar a sus seguidores

Mario Pineda, un creador de contenido en YouTube, señaló a los influencers Pepe y Teo no sólo por acosar a seguidores, sino por humillarlo a él y mostrarse soberbios; además de normalizar el abuso contra personas migrantes, tal como ocurrió en el reciente caso de 'Las Chiquirrucas', quienes son investigados por la Fiscalía de Jalisco. 

TENDENCIAS

·

Pepe y Teo, un par de youtubers de la comunidad LGBT+, han sido señalados por acoso sexual contra otros hombres y contra Mario Pineda, un creador de contenido que decidió revelar todo lo que tuvo que afrontar en sus colaboraciones con ambos influencers. 

A través de una transmisión en vivo a través de YouTube, Mario Pineda acusó a Pepe y Teo no sólo por acosarlo, sino también por humillarlo en público en reiteradas ocasiones, además de tener comportamientos poco éticos al igual que 'Las Chiquirrucas'.

 

De acuerdo con lo relatado por Mario Pineda, Pepe y Teo solían gritarles "cosas" a los hombres que veían en la calle, a lo que él les recomendó que no lo hicieran, pues podrían denunciarlos; a lo que uno de ellos respondió en tono exaltado: "¡Demándame, demándame!". 

Mario Pineda asegura que se sintió humillado
Mario Pineda asegura que se sintió humillado (@mariopineda)

Reveló que en una reunión durante 2017, en casa de 'Las Chiquirrucas', estos confesaron que habían tocado a un migrante y Pepe sólo se rió, "me sentía súper incómodo, sólo pensaba en lo asqueroso que eso se me hacía", comentó. 

Cabe recordar que por lo menos tres integrantes de 'Las Chiquirrucas' fueron señalados por tocar de forma indebida a un migrante, el pasado domingo 8 de agosto, a las afueras de un refugio; a cambio le dieron un billete falso. 

Pepe y Teo han sido criticados en redes sociales
Pepe y Teo han sido criticados en redes sociales (@pepeyteo)

Luego relató las humillaciones que sufrió por parte de Pepe y Teo, quienes en una ocasión le pidieron a las personas que a base de aplausos decidieran si Mario era pasivo o activo dentro de una relación homosexual, "me sentí humillado", declaró. 

En otras ocasiones, lo obligaron a que se besara con otras personas o hasta le bajaron los pantalones en público, "no me gustó para nada lo que sentí ese día", reveló el también youtuber, que ha generado una oleada de tuits bajo el lema "yo sí te creo". 

Aparte, los usuarios de redes sociales han comenzado a pedir que se cancelen videos u otros contenidos relacionados a Pepe y Teo. En el caso de 'Las Chiquirrucas' son investigadas por la Fiscalía General del Estado de Jalisco. 

Google News