Comparta éste artículo
Main logo

Seleccionados mexicanos reciben regaño por rebasar línea de seguridad del tren bala

Los jugadores de la selección mexicana de futbol fueron criticados en redes sociales por dar esta imagen al mundo. "Puedes salir del barrio, pero el barrio no sale de ti", fueron algunos de los comentarios recibidos. ¿Qué opinas de este momento? 

TENDENCIAS

·

Jugadores de la Selección Mexicana  que representan a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio recibieron un regaño por parte de autoridades japonesas luego de no respetar la línea de seguridad del tren bala.

El momento fue captado por el jugador Jesús "El Canelo" Angulo, quien a través de su cuenta de Youtube compartió su llegada a la competencia internacional.

En la grabación se puede observar cómo tres futbolistas se encuentran frente a la línea de seguridad captando la llegada del Tren Bala.

Entonces un policía se acerca a ellos y les indica el lugar en el que deben permanecer, propinándoles un ligero 'empujón'. 

 

"Puedes salir del barrio, pero el barrio no sale de ti", "Qué vergüenza", "Esos weyes ya se la saben, si sobrevivieron en Pantitlán, cualquier estación del mundo les pela los diente", fueron algunos de los comentarios que recibieron los abanderados nacionales por representar con estas acciones al país. 

 

Google News