Tendencias

Se registra balacera en inmediaciones del aeropuerto de la CDMX

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se registró una balacera que dejó como saldo una persona muerta. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que se trató de un ataque directo. Aquí te contamos cómo ocurrieron los hechos. 

Por Óscar Eduardo Guzmán

-

Se registra balacera en inmediaciones del aeropuerto de la CDMX - Twitter (@MrElDiablo8)

La mañana de este 15 de octubre se registró una balacera en las inmediaciones del aeropuerto de la Ciudad de México

Balacera en el aeropuerto, ¿qué pasó?

Las primeras investigaciones señalan que dos personas a bordo de una motocicleta querían asaltar a los tripulantes de una camioneta negra. 

Para evitar el asalto, un escolta abrió fuego contra los presuntos asaltantes, quienes también agredieron a los tripulantes. 

En las inmediaciones del aeropuerto, en la Terminal 2, el conductor de la camioneta embistió a los tripulantes de la moto. 

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó a través de su cuenta de Twitter que uno de los asaltantes, herido por arma de fuego, había sido detenido. Del otro no se dio más información. 

El presunto asaltante fue trasladado al hospital, donde momentos después perdió la vida

“El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las víctimas se reportan fuera de peligro”, escribió el secretario de seguridad de la capital del país. 

Elementos de la Guardia Nacional y policías de la CDMX llegaron a la Terminal 2 para acordonar la zona y hacer las investigaciones pertinentes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias