Comparta éste artículo
Main logo

"Se llevaron a un vato que tenía tres morritos": C-Kan sobre el homicidio de su hermano

Por primera vez, José Luis Maldonado, mejor conocido como el rapero C-Kan, habló acerca del asesinato de su hermano, ocurrido el pasado 13 de julio, a las afueras de unas canchas ubicadas en la colonia Cuahtémoc, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Reveló que su hermano, quien también era músico, dejó un disco grabado. 

TENDENCIAS

·

A una semana de que asesinaran a su hermano, a las afueras de unas canchas de futbol en Guadalajara, Jalisco, José Luis Maldonado -mejor conocido como el rapero C-Kan- habló sobre la sensible pérdida que sufrió y el legado que deja su familiar. 

Fue el pasado martes en la noche, en las canchas 98, ubicadas en la colonia Cuauhtémoc, cuando sujetos dispararon contra Juan Daniel Maldonado, quien también era conocido como  Ruff, y pese a recibir atención médica en una clínica pública, terminó falleciendo. 

 

Aunque C-Kan anunció que el delito no fue en el barrio de su hermano y mucho menos que le dispararon en la cabeza, tal como llegó a trascender, sino que fue en otro lugar, cuando unos sujetos llegaron y lo agredieron mientras éste se encontraba de espaldas. 

Ruff, el hermano de C-Kan
Ruff, el hermano de C-Kan (@ruffian_mtm)

Comentó que las personas responsables se llevaron "al mejor hermano que Dios pudo haber puesto en este mundo"; también lamentó que sus tres sobrinos queden sin padre: "Se llevaron a un vato con un chingo de sueños, con tres morritos que son mis sobrinos". 

Ruff, hermano de C-Kan, también era músico, pues dejó un disco grabado. Por otra parte, José Luis adelantó que sus siguientes trabajos estarán pensados en los recuerdos que tiene de su hermano y cada concierte que dé será para honrar su memoria. 

C-Kan anunció que dedicará los conciertos a su hermano
C-Kan anunció que dedicará los conciertos a su hermano (FB: C-Kan)

C-Kan es un rapero mexicano que desde el año 2012 ha tenido una gran proyección, no sólo en redes sociales, sino también por sus temas como 'Llámala y dile' o 'La calle sabe mi nombre', aparte de estar nominado a varios galardones internacionales. 

Cifras de Semáforo Delictivo revelan que se han cometido 186 homicidos en Guadalajara, entre los meses de enero y mayo de 2021; además de que se han recibido 644 denuncias por el delito de lesiones. 

 

Google News