Comparta éste artículo
Main logo

Se llevan y no aguantan: Salinas Pliego tras la cancelación de su cuenta en Twitter

El empresario acusa a un grupo de personas de denunciar su cuenta y asegura que pronto estará de regreso

TENDENCIAS

·

Twitter bloqueó la cuenta del empresario Ricardo Salinas Pliego, @RicardoBSalinas, por incumplir las reglas de la red social que prohíben el abuso y el acoso.

Fue el mismo empresario quien informó sobre la cancelación du su cuenta a través de un mensaje en Instagram:

"Se habrán preguntado por qué no he escrito nada en Twitter en este último día (hay quienes ya hasta dicen que estoy enfermo, jajaja), la verdad que hay personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no aguantan", publicó.

Salinas Pliego dice que se organizaron y denunciaron su última publicación como si fuera acoso selectivo, pues él quería hacer un concurso de memes y no lo dejaron, le bloquearon parcialmente la cuenta, de todos modos ya está viendo qué hacer, así que pronto me tendrán de regreso en Twitter.

Señaló que lo que le parece un logro es entender que Twitter bloquea las cuentas de quienes "nos defendemos" de los ataques de pen& como #LaBrujaDresser, el señor de la cornamenta #Chapucerdo, mi perrita #Simiona.

"Los grupos a los que no les parece que diga que el INE debe morir y otros idiotas, como la cuenta de @gatitosvsdesig, una cuenta donde abiertamente se ponen de acuerdo para censurar mi voz en Twitter, y no bloquea las cuentas de quienes por años se han dedicado a golpear, acusar y mentir, pero habiendo entendido esto, va la mía", indicó.

Salinas Pliego dijo que estará en Instagram, Facebook y en TikTok leyéndolos y platicando mientras resuelve el problema con Twitter.

"A los que les duele que les diga la verdad y se oponen a todo lo que no sea como ellos quieren& no me voy a ir, aquí estoy y señores, aquí voy a seguir", advirtió.

I"ll be back (regresaré), publicó el empresario en su mensaje.

Google News