Comparta éste artículo
Main logo

Se desploma avioneta donde viajaba funcionario de Sonora; hay cuatro muertos

De acuerdo con el secretario de Salud de SonoraEnrique Clausen, tres personas fueron trasladas para recibir atención médica. La aeronave se habría desplomado dos minutos después del despegue. Aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto. 

 

TENDENCIAS

·

Una avioneta en la que viajaba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, se desplomó en Hermosillo. Tras lo ocurrido, se reportan cuatro muertos y tres heridos.

El Gobierno de Sonora confirmó en su cuenta de Twitter que Ciscomani Freaner era uno de los pasajeros en la aeronave.

Además, detallaron que el funcionario se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad.

De acuerdo con el secretario de Salud de la entidad, Enrique Clausen, además del funcionario estatal, dos personas más fueron trasladas para recibir atención médica.

Según medios locales se trataría de Javier Laborín Azcárraga y el copiloto Benjamín Rodríguez, quienes se encuentran gravemente heridos.

Por otro lado, los fallecidos son: Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Elíseo Ramírez Heredia. 

Desplome de avioneta en Hermosillo / FOTO: Redes sociales

De acuerdo con Reforma, la avioneta habría despegado cerca de las 12:05 horas con destino a Tucson, Arizona.

Dos minutos después del despegue se habría desplomado por presuntamente haberse impactado contra cables de alta tensión. 

Google News