Comparta éste artículo
Main logo

Se burlan de Attolini por usar frase de "Game of Thrones" en su campaña

Attolini manifestó su intención de postularse como diputado. Publicó una imagen en la que se ve una frase debajo de su nombre: "En norte no olvida", slogan que remitió a los usuarios de redes sociales con la serie "Game of Thrones".

TENDENCIAS

·

El exintegrante el movimiento #YoSoy132 y actual militante de Morena, Antonio Attolini, recibió burlas en redes sociales luego de que usara una frase de la serie "Game of Thrones" para su campaña política.

A través de Twitter, Attolini anunció que busca ser candidato a diputado federal del distrito V de Torreón, Coahuila.

En un video, difundido por él mismo, se le ve desde un mirador hablando de lo que ha ocurrido en su natal Torreón, y afirma que sus propuestas buscan mejorar su estado.

También publicó una imagen que indica: "La Gran Lucha por la Transformación de nuestra ciudad ya empezó. Con unidad y movilización vamos a recuperar la Ciudad de los Bandidos que la han saqueado" (sic).

Y debajo de su nombre se encuentra el slogan: "En norte no olvida", frase que remitió a los usuarios de redes sociales con la serie "Game of Thrones".

En el programa de HBO, esta frase es el título del primer capítulo de la segunda temporada de la serie. Y al inicio de la séptima temporada, esta frase es declarada por el personaje de Arya Stark, Maisie Williams.

Google News