Comparta éste artículo
Main logo

'Sax' de La Maldita Vecindad falleció a causa de COVID-19

La mañana de este domingo 14 de marzo, a través de redes sociales se anunció el fallecimiento de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como 'Sax' en la agrupación mexicana La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio. El músico días atrás indicó que había dado positivo a COVID-19.

TENDENCIAS

·

El pasado 4 de marzo, Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como 'Sax' dio a conocer a través de sus redes sociales que había dado positivo a COVID-19. 

Sax indicó que estaba feliz por el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo "Otros Nosotros", pero que también se sentía frustrado porque había dado positivo a la prueba COVID-19 que se había realizado. 

Desafortunadamente, este 14 de marzo, a través de redes sociales, su esposa Jessica Franco informó que tras diversas complicaciones por COVID-19, el músico de 52 años había fallecido. 

Hoy aunque mi alma y la de sus hijos se sienten con mucho dolor, miedo y frío; Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor", señaló el comunicado

Del mismo modo, Jessica  Franco agradeció en nombre de su familia todas las muestras de apoyo que les brindaron durante los últimos meses de adversidad.

Recordemos que Sax fue uno de los autores de canciones emblemáticas de La Maldita Vecindad como Kumbala y Pachuco, por mencionar algunas. 

Google News