Comparta éste artículo
Main logo

Sammy Pérez, quien trabajó con Eugenio Derbez, anuncia que se casará

Sammy Pérez, quien se hiciera  famoso por sus apariciones con Eugenio Derbez, anunció que se casará. Pérez contraerá nupcias con una mujer de nombre Zuleika. Sammy dijo que la conoció en septiembre del año pasado y que al otro día le pidió que fuera su novia. 

TENDENCIAS

·

Sammy Pérez, quien se hiciera famoso por sus apariciones con Eugenio Derbez, anunció que se casará

Me enamoré de ella y aquí está, fue amor a primera vista y al otro día ya éramos novios. La conocí por el estadio Guadalajara y ya al otro día le dije que si quería ser mi novia, al segundo día", relató. 

Fue en el programa Es Show, de Multimedios, donde el también actor presentó a su novia, quien aseguró que no se casa con él por interés. 

No es así, y tengo mi trabajo y él no me da nada, no me mantiene", aseguró Zuleika. 

La mujer, quien dijo ser promotora de venta de avionetas y fumigadores, compartió que conoció a Sammy el año pasado. 

Fue en Guadalajara, lo conocí por una prima, empezó todo en septiembre (de 2020)", dijo Zuleika

Sammy revela que se casará.
Sammy revela que se casará. Foto: Instagram (sammyperez_xhderbez).

Sammy Pérez reveló que la boda con Zuleika estaba programada para mayo, pero que no saben cuándo será debido a la pandemia de COVID-19. 

Es muy romántico, atento, detallista. Lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír", reveló la futura esposa. 

Sammy Sosa se hizo famoso al aparecer en el programa XH Derbez que se transmitía en Televisa. También ha aparecido en películas como 'No se aceptan devoluciones' a lado del comediante Eugenio Derbez. 

Google News