Comparta éste artículo
Main logo

Rubí, la quinceañera, denuncia amenazas tras supuesta incursión en la política

¿Recuerdas a Rubí Ibarra García, la chica cuya fiesta de 15 años se hizo viral en redes sociales? Pues resulta que surgió el rumor de que ingresaría a la política. Tras darse a conocer la noticia, la joven, de 19 años, salió a aclarar los rumores y a decir que había sido amenazada. 

TENDENCIAS

·

¿Recuerdas a Rubí Ibarra, la joven cuya fiesta de 15 años en diciembre de 2016 se hizo viral en redes sociales? Resulta que surgió el rumor de que incursionaría en la política. 

Fue la misma joven, quien a través de su cuenta de Instagram aseguró que era una noticia falsa. 

En redes sociales está circulando un tema de que supuestamente yo me voy a lanzar como presidente en Charcas, lo cual es totalmente falso", aseguró. 

La joven aseguró que no estaba al tanto de la situación hasta que empezó a ver los rumores en redes sociales, desde donde la han amenazado. 

Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando y realmente no puedo creer que sean tan ingenuos y crean en páginas amarillistas. 

Rubí, quien es originaria de San Luis Potosí, aseguró que el rumor surgió a raíz de que una mujer, llamada Rubí Flores, sí estaría interesada en competir por la presidencia municipal de Charcas, de ahí que surgiera la confusión. 

La política no es de nada de mi interés, nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy estudiando Comunicación inclinado a la televisión, así que eso no tiene nada que ver", afirmó.


Google News